[ ɱūŋďo xƐƦʘ ]

Mis 12 Deseos

Mis 12 deseos para el próximo año.


1. Unos buenos barcos como profes. (O no tan barcos para aprender, pero que sean buenas personas)



2. Pasar Cisco. (No importa si con buenas o malas calificaciones)



3. Que la XVI conferencia internacional sobre cambio climático sea un éxito y todos reflexionen.



4. Que México gane el mundial.



5. Que los dulces que le ponen al niño Jesús el 24 de diciembre del próximo año sean tamales.



6. Lograr alguna de mis metas.



7. Tener un buen libro para leer en la escuela.(durante las clases que estén aburridas)


8. La paz en el mundo.



9. Tener un cubo mágico (cubo de rubik) y lograr poner los colores antes de que termine el año.



10. Tener un poco más de suerte en el 21.(juego de cartas)



11. Comer unos cuantos ricos mazapanes.



12. Pasármela bien todo el año.




Espero por lo menos que se me cumplan unos 9 o 10 ya que algunos parecen muy imposibles como el de que gane México el mundial pero bueno ojala y se me cumplan todos.

¿Cuáles son tus deseos para este 2010?

Espero se la pasen bien este fin de año en compañía de los suyos celebrando el año nuevo no solo como una fiesta más sino también como un momento en el cual puedas (puedan) reflexionar sobre lo que hiciste (hicieron) en este año y lo que planean para el año que viene.
Saludos, Amor y Paz en el mundo !!!

0 comentarios: